Teléfonocómo llegar
blog

Claves para diseñar el vestidor de tus sueños

Claves para diseñar el vestidor de tus sueños

Confiésalo, desde que viste aquella película o te enganchaste a esa serie americana, sueñas con un vestidor a tu medida. Descubre ahora cómo sumarte a la tendencia de los vestidores acudiendo a tus fabricantes de muebles en Osona.

Lejos de constituir únicamente un capricho, los vestidores son sinónimo de comodidad y sentido práctico. Conseguir un espacio para guardar ropa, zapatos y accesorios de manera organizada y al alcance de tu mano puede ayudarte a reducir el desorden de tu casa, además de ahorrarte un tiempo muy valioso en tu rutina diaria.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no hay únicamente tu tipo de vestidor, y es necesario encontrar la distribución adecuada para tu casa, de manera que puedas aprovechar el espacio aun teniendo un muy número limitado de metros cuadrados. Otra elección será entre vestidores abiertos o cerrados, pues es esencial elegir el modelo que más se adapte a tu caso. Otro factor determinante es la elección de los materiales y accesorios utilizados por los fabricantes de muebles en Osona, para crear un espacio cómodo y práctico donde guardar todo lo relacionado con tu ropa.

Sabiendo los metros con los que cuentas, el presupuesto que deseas invertir y tus hábitos de orden, tendrás toda la información para conseguir el vestidor perfecto para ti. No es necesario contar con una casa grande o con un espacio de sobra: con buenos consejos y capacidad de ahorro, es posible tener un proyecto a tu medida.

Ha llegado el momento de concederle a tu ropa el espacio que necesitas. En Mobles Pladevall elaboramos el mejor proyecto de vestidor a tu medida, recurriendo a los mejores materiales y poniendo a tu servicio lo último en diseño, para que te sumes a la tendencia de los vestidores de la manera más inteligente y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado