Teléfonocómo llegar
blog

Cómo reformar la habitación de los niños

Cómo reformar la habitación de los niños

Siempre se dice que los niños son los reyes de la casa. Por eso hay que tener muy en cuenta su habitación, algo que te recomendamos si estás pensando en encargar muebles a medida en Osona.

El objetivo debe ser que su hábitat habitual esté adaptado para facilitar su ocio y fomentar el estudio. Para ello, si se cuenta con un espacio reducido, es buena idea optar por un mobiliario que tenga formato personalizado. Facilitamos así el aprovechamiento de los espacios, lo que es esencial.

Una idea fundamental si estás pensando en encargar muebles a medida en Osona es que en el caso de los niños hay que saber separar los ambientes. O sea, dar personalidad propia a la zona de juego y a la zona de trabajo.

También es importante no recargar la estancia, pues la limpieza del espacio influye en el disfrute y la concentración. Una mesa de estudio amplia, un asiento cómodo, un mueble ropero suficiente, una mesilla y una cama confortable para el descanso son los elementos esenciales de una habitación infantil.

No hay que olvidarse tampoco de la luz, por lo que la distribución debe enfocarse a que la mesa de trabajo de esa estancia infantil en Osona tenga cuanta más iluminación natural mejor. Habrá que reforzar esa fuente con una lámpara de techo adecuada que aporte calidez y otra de estudio más potente y focalizada.

Los colores del mobiliario también son importantes para disfrutar o para concentrarse. En el caso que nos ocupa lo mejor es elegir tonalidades claras y evitar el naranja, que provoca fatiga.

La reforma de la habitación de los niños en Osona es algo importante y desde Mobles Pladevall te recomendamos que la planifiques con mimo. El futuro de nuestros hijos tenemos que cuidarlo hasta en los más pequeños detalles.

haz clic para copiar mailmail copiado