Teléfonocómo llegar
blog

La mejor forma de recibir a las visitas

La mejor forma de recibir a las visitas

Estás aburrido de tu corriente hall y consideras que ha llegado el momento de darle un cambio a su diseño. Quizá por eso te hayas interesado en las reformas integrales en Osona.

En muchos hogares se le resta protagonismo al hall principal, haciéndolo pequeño o demasiado sencillo, pero ¿cómo se va a quitar relevancia a la primera estancia de la casa? Es lo más eminente que se ve al entrar y va a dar una impresión inicial de todo el conjunto a nuestros invitados.

Los técnicos especialistas en reformas integrales en Osona conocen la importancia de que tu hall disponga de todas las posibilidades habidas y por haber. Primero sería recomendable reestructurar la forma o el tamaño. Esto depende de las opciones que permita cada situación particular, si se puede tirar algún tabique o incluso levantarlo para dotar de varios espacios al recibidor. En segundo lugar, suelo y paredes cobran protagonismo, ya que generaría un efecto muy especial que fueran diferentes al resto de la casa. También podrías crear un suelo de doble altura. De especial importancia serán los elementos que van a incorporarse. Pueden ser desde los típicos muebles recibidores hasta zapateros, aparadores y vitrinas o múltiples muebles auxiliares. También, galanes y percheros, consolas, espejos, alfombras, decoración en paredes… Y, por último, debemos prestar especial atención a la iluminación. Con ella se puede crear todo tipo de efectos, más acogedores o más luminosos, según se prefiera. Se puede descubrir un mundo de oportunidades en esta estancia de la casa.

Además, teniendo en cuenta que es la zona por la que se accede al interior de nuestra vivienda, debe realizarse una técnica exclusivamente estudiada, para que la reforma no perjudique a sus inquilinos.

Si buscas un hall con el que todos tus invitados queden impactados, en Mobles Pladevall tenemos las mejores ideas y métodos para lograrlo.

haz clic para copiar mailmail copiado