Teléfonocómo llegar
blog

Los mejores parquets y puertas

Los mejores parquets y puertas

Si estás buscando conocer los detalles que te interesan sobre la carpintería de puertas y parquets en Osona te podemos informar de todo lo que necesites.

En esta ocasión queremos hablarte acerca de lo que debes conocer para elegir lo mejor en relación calidad-precio, las características, ventajas y detalles de la carpintería de puertas y parquets en Osona.

1- En el caso del parquet, se trata de piezas ensambladas a modo de mosaico, con diferentes formas y estructura, existiendo diferentes tipos de madera y precios. Esta combinación y su fabricación técnica terminarán por decidir la calidad de este tipo de suelos.

Hay modelos en suelo conglomerado y madera chapada, y también los hay formados de varias capas de madera maciza, siendo éstas últimas más caras.

Unido a todo lo anterior, cada pieza suele estar protegida por diferentes tipos de material aislante que protegen a la madera de humedades, excesos de temperatura, el paso continuado y la erosión de las pisadas.

Las principales ventajas de un suelo de madera están muy claras. Su belleza estética es colosal, la sensación de estar rodeado de naturaleza en tu hogar es inigualable. Por otro lado, su duración es considerable estando bien cuidado.

2 - En el caso de las puertas, la gran belleza y variedad que atesoran aportan calidez y relax a tu entorno. Es muy fácil poder hacerlas a medida y combinan con cualquier tipo de color o material, como el vidrio o el metal.

Su aislamiento acústico y térmico es bastante considerable y nunca pasan de moda. Su mantenimiento es muy sencillo, además, ayudan al medio ambiente. También poseen una gran ligereza, por tanto, son fáciles de mover.

En ​Mobles Pladevall ​conocemos a la perfección el mundo de la carpintería y los muebles. Estamos especializados en ofrecerte el mejor asesoramiento en nuestros productos, para que decidas con criterio y tranquilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado