Teléfonocómo llegar
blog

Por qué poner un vestidor en casa

Por qué poner un vestidor en casa

Como hacemos muebles a medida en Osona y también reformas de casas, podemos diseñar de cero tu vestidor, adaptado al espacio de que dispongas y la estructura del mismo.

Para hacer un vestidor a medida y convertir una habitación entera o un rincón desaprovechado en un espacio de moda a mitad de camino entre un gran armario y una pequeña tienda de ropa, es importante trabajar con materiales de primera calidad y ser profesionales actualizados en técnicas y estilos.

Tener un vestidor facilita mucho la vida diaria, y notarás que es una inversión que se amortiza en tiempo libre y en comodidad. Toda la ropa está más visible, hace falta doblarla menos para adaptarla (y por tanto será menos costoso plancharla, en muchos casos no hará falta) y el orden es mucho más sencillo. Levantarse cada mañana y elegir tu outfit o el de tu familia se convertirá en un placer.

El espacio que ocupan las puertas en los armarios, incluso los empotrados, reduce la sensación de amplitud. Poner un vestidor en casa con nuestra tienda y fábrica de muebles a medida en Osona terminará con las posturas incómodas al abrir y cerrar las puertas y te mostrará la ropa de un solo vistazo. También puedes añadir puertas a la parte que quieras.

Los vestidores combinan baldas, cajones, barras para perchas de distintos tamaños, espacios inferiores para usar como zapatero… y no tienes que gastar una fortuna.

Pide presupuesto en Mobles Pladevall y verás que compensa. Tenemos fábrica propia y evitamos intermediarios y transportes innecesarios. Consulta cuando quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado