Teléfonocómo llegar
blog

Puntos fuertes de los parquets de madera natural

Puntos fuertes de los parquets de madera natural

Como profesionales con una amplia trayectoria en carpintería de puertas y parquets en Osona, queremos hablarte en este post sobre las características positivas de los suelos de madera.

¿Quién no ha ensalzado alguna vez la apariencia de un parquet de madera natural? Sin lugar a dudas, estos pavimentos son mucho más atractivos que los realizados con otros materiales. Bien colocados en una vivienda, son perfectos para darle un toque elegante, cálido, sofisticado, etc.

Otro de los puntos fuertes del parquet es su capacidad de aislamiento, algo importante tanto en invierno como en verano. Gracias a que protegen la casa frente al frío y al calor, nos permiten que mantenga una temperatura agradable y constante. Esto, por supuesto, nos ayuda a ahorrar en la factura energética.

Como empresa especializada en la carpintería de puertas y parquets en Osona, nos gustaría recordar que los suelos de madera natural son más higiénicos que otras alternativas. Esto es gracias a que no acumulan ningún elemento potencialmente alergénico.

Como decíamos, el parquet hace que un espacio sea más cálido y acogedor. Hay pocas sensaciones más agradables que caminar descalzo sobre un suelo de auténtica madera.

Si te preocupas por el mantenimiento del parquet y lo cuidas como se merece, puede aguantar en perfecto estado durante muchos años. En caso de que haya que renovarlo, siempre se puede optar por acuchillarlo y barnizarlo para que quede como nuevo.

Para más información acerca de los trabajos que realizamos, solo tienes que contactar con la plantilla de la empresa Mobles Pladevall.

haz clic para copiar mailmail copiado