Teléfonocómo llegar
blog

¿Que elegir, ducha o bañera?

¿Que elegir, ducha o bañera?

Al hablar de reformas integrales en Osona, estamos seguros que os surgen muchas dudas y por eso os vamos a dar los mejores consejos sobre reformas, decoración y todo lo que tenga que ver con el hogar.

Las reformas integrales en Osona se han convertido en una de las mejores soluciones para darle un lavado de cara a tu salón, cocina o baño. Por eso os vamos a descubrir cuales son las ventajas e inconvenientes de instalar en tu baño una ducha o bañera.

Entre las ventajas de las duchas debemos señalarte:

- Ahorras agua. La ducha es una opción más ecológica que la bañera ya que en una ducha de 5 minutos ahorras hasta un 50 % de agua.

- Seguridad. En el caso de que vivas con personas mayores o con algún tipo de discapacidad, la ducha es la elección más segura y cómoda. A esto hay que sumarle que dentro de ellas la movilidad es muy superior.

- Ocupan menos espacio, lo que te permitirá disponer de más espacio en tu baño.

- Son más fáciles de limpiar. Al ser más fácil acceder a ellas son más fáciles de limpiar que las bañeras.

En cuanto a las ventajas de las bañeras, debemos mencionarte:

- Son ideales para los más pequeños. Las bañeras son perfectas para que los más pequeños de la casa se laven y además disfruten de su baño.

- Baños relajantes. Los baños relajantes solos o en pareja son uno de los mejores motivos para instalar una bañera en casa. Además, puedes instalar una bañera con efecto masaje o con burbujas.

- Multifunción. Además de para bañarse las bañeras también pueden servir para acumular agua en caso de avería o para limpiar objetos que no puedas lavar en otro lugar.

Sea cual sea la opción que elijas, en Mobles Pladevall contamos con los mejores profesionales para reformar tu baño e instalar tu bañera o ducha.

haz clic para copiar mailmail copiado