Teléfonocómo llegar
blog

Tendencias en cocina 2019

Tendencias en cocina 2019

Recientemente hemos comenzado un nuevo año y en breves daremos la bienvenida a la primavera, así que es normal que con tanto cambio pensemos en realizar algunas reformas de cocinas en Osona. Es por eso que, para que no elijas a ciegas tu nueva cocina, vamos a hablar de algunas de las tendencias de este 2019.

Una de las más destacables y atrevidas son las cocinas suspendidas o, dicho de otra forma, cocinas que no llegan a tocar el suelo, sino que existe una separación entre ambos. Para la cocina, encontramos como novedad el material nanotecnológico, que tiene como principales características ser opaco y, por ello, no reflectante, además de ser fácil de limpiar.

Por su parte, en las encimeras nos encontramos con el mármol y con la madera. Ambos en perfecta armonía con la tendencia de usar colores neutrales para que estos sean fácilmente combinables con nuestros salones. Y hablando de salones, este año buscamos espacios abiertos y diáfanos, por lo que entre las tendencias encontramos cocinas abiertas al salón. Aprovechando esa apertura, podemos instalar una isla o una barra americana. Este año también le daremos importancia al orden en nuestros cajones y si contamos con una de las reformas de cocinas en Osona esto será fácil, ya que podemos solicitar que estos lleven divisores incorporados creando así un espacio ordenado para nuestros utensilios de cocina para que el mero hecho de cocinar nos resulte relajante.

Por último, hablamos de paredes y suelos. Encontraremos suelos laminados de materiales resistentes al agua, dejando a un lado las losas; para las paredes contaremos con azulejos de motivos árabes. Será habitual también ver contraste de colores claros y oscuros entre suelo y muebles.

Desde Mobles Pladevall queremos que todos nuestros clientes puedan tener una cocina funcional perfectamente adaptada a sus necesidades y que además se integre en los hogares siguiendo las mejores tendencias.

haz clic para copiar mailmail copiado